buscar noticiasbuscar noticias

Justifica Setab cooperaciones para mantenimiento de escuelas

Son acuerdos entre padres de familia, dice

La secretaria de Educación de Tabasco, Egla Cornelio Landero, precisó que las cooperaciones para el mantenimiento de las escuelas son acuerdos entre directivos de cada plantel con las sociedades de padres de familia.

Justifica Setab cooperaciones para mantenimiento de escuelas
PUBLICIDAD

La funcionaria estatal refirió que en la dependencia no se ha presentado ninguna queja de manera formal.

Asimismo, Cornelio Landero destacó que en los centros educativos donde se hacen dichos convenios los papás reconocen la responsabilidad que les corresponde para la seguridad sanitaria de sus hijos.

"Las cooperaciones que entre las sociedades de padres de familia acuerdan, es acuerdo de ellos y eso creo que lo hacen responsablemente ellos por el cuidado de sus hijos; nosotros estamos atendiendo a los alumnos abriendo las escuelas; tenemos deficiencias como pasa en todo, por la humedad, por la lluvia, pero tenemos que ir conjuntamente componiendo, esto es que no hay dinero que alcance para darle mantenimiento a las escuelas", expuso.

La secretaria explicó que en otras escuelas la SETAB entregó tinacos, pinturas vinílicas e impermeabilizantes, donde se acordó que los tutores pondrían la mano de obra.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD