buscar noticiasbuscar noticias

Sheinbaum garantiza la continuidad de la 4T, dice Sánchez Cabrales

Afirmó que la sumatoria al proyecto de Sheinbaum Pardo no excluye a nadie

El diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, manifestó que el apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para la Presidencia de México, fue expresado porque es la mejor opción para darle continuidad al proyecto de la 4T y por que es tiempo de las mujeres.

Al cuestionársele por qué no respalda al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, respondió que en Morena se defienden las libertades políticas y luchan por la justicia y la democracia.     

Sheinbaum garantiza la continuidad de la 4T, dice Sánchez Cabrales

Añadió que quienes han venido caminando desde hace muchos años en este proyecto de nación, quieren que éste salga muy fortalecido.   

"¿Por qué Claudia Sheinbaum?, bueno, porque tiene una trayectoria excepcional en la izquierda, porque es el tiempo de las mujeres, porque garantiza la continuidad de la Cuarta Transformación y porque tiene una formación de izquierda muy importante; el análisis de nosotros es de que tenemos ahí a un proyecto político y a un elemento de la izquierda que puede encabezar muy bien el proyecto nacional, no se trata de minimizar a nadie, ni de excluir a nadie", expresó.

Afirmó que la sumatoria al proyecto de Sheinbaum Pardo no excluye a nadie, y que cuando el partido defina al abanderado presidencial de 2024, se sumarán a quien sea que gane la encuesta que en su momento se aplicará.

El legislador calificó como un "exceso" que se llame traidores a los morenistas tabasqueños que no apoyan a Adán Augusto López, pues recalcó que lo que se busca es fortalecer la izquierda.

Short Link: