'La lucha era por una tarifa justa que ya se logró': ex dirigente sobre marcha del PRD

TABASCO
La lucha era por una tarifa justa que ya se logró: ex dirigente sobre marcha del PRD

"La lucha siempre fue justificada por conseguir la tarifa justa para Tabasco y se consiguió", opinó el ex dirigente perredista, Candelario Pérez Alvarado, sobre la marcha que encabezaron integrantes del sol azteca.

Se le cuestionó sobre la lucha interna por la dirigencia estatal del partido y la bandera de la resistencia civil, sin embargo se dijo respetuoso de esa situación.

Pérez Alvarado, expuso que para que los tabasqueños puedan estar al corriente de los pagos de la energía eléctrica, también se necesita rediseñar la actividad económica en el estado.

"Digo la lucha siempre fue justificada en función de conseguir una mejor tarifa por la situación económica que viven las familias tabasqueñas, se logró finalmente ello, y creo que deberíamos convocar a rediseñar la actividad económica, para que de esta manera podamos generar esas condiciones, porque nuestras familias tienen un problema económico. Yo tengo respeto por el PRD, y tengo respeto por las oportunidades, pero sobre todo tengo respeto con los ciudadanos que generaron las condiciones para que pudiéramos estar al frente de algunas acciones", expuso.


Comentarios