“La obra ahí está”: Nahle evita responder acusaciones sobre que se llevó recursos que le correspondían a Paraíso
Dijo que no se metería en la polémica y se limitó a pedir que se dimensionara la magnitud de la obra
La extitular de la Secretaría de Energía (Sener) y gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle, evitó responder a los señalamientos que le hizo la alcaldesa de Paraíso, Ana Luisa Castellanos, tras acusarla de llevarse los recursos que le correspondían al municipio cuando estuvo al frente de la construcción de la refinería “Olmeca” en Dos Bocas.
En entrevista durante su visita a Tabasco para formar parte de la toma de protesta de Javier May como gobernador del estado, la morenista dijo que no se metería en la polémica y se limitó a pedir que se dimensionara la magnitud de la obra.
“- ¿Qué responderle como responsable de la obra? - Yo no sé, la obra ahí está, les quedó a Paraíso y a Tabasco una de las obras más grandes del presidente López Obrador, es una obra que viene a ayudar a todo el país, a Tabasco y a Paraíso. Lo demás no me meto ahí.
“- ¿Los recursos si tuvieron un cauce a la obra, a la comunidad? - Vean la magnitud de la obra, no me voy a meter en eso”, dijo.
En agosto pasado, la alcaldesa de Paraíso acusó a la extitular de la Sener de haberse llevado los “miles de millones de pesos” que correspondían a Paraíso.
Señaló que de las 400 empresas instaladas el municipio, nunca recibió un peso.
Short Link: https://is.gd/z0BOhs