La UJAT publicará la próxima semana resultados del examen CENEVAL
Los interesados deberán entrar con su CURO y el folio Ceneval
- Candelario Osorio León
- Diciembre 06, 2025 - 10:21 a.m.
- TABASCO

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) dio a conocer la fecha del resultado del examen de admisión que presentaron los aspirantes a estudiar una carrera en la institución.
A través de un aviso publicado en sus redes sociales, informó que el próximo viernes 12 de diciembre publicarán el resultado de la prueba de ingreso para el ciclo escolar febrero-agosto 2026.
Detalló que los aspirantes deberán ingresar a la plataforma www.sel.ujat.mx/admision con su CURP y folio del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) para conocer el resultado.
En esta ocasión, la UJAT ofertó Programas Educativos de nivel Licenciatura o Técnico Superior Universitario, tanto en el Sistema Escolarizado como en la modalidad a Distancia, sin embargo, no incluyó carreras de Ciencias de la Salud en este periodo.
Short Link: https://is.gd/B81Brc
Comentarios