buscar noticiasbuscar noticias

La UJAT reitera estar lista para el regreso a clases presenciales

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) se encuentra lista para el retorno total a clases presenciales, programado para el 14 de febrero próximo, reiteró el rector Guillermo Narváez Osorio.

La UJAT reitera estar lista para el regreso a clases presenciales
PUBLICIDAD

En entrevista, explicó que la idea es contar con salones con 20 alumnos máximos y que las puertas estén completamente abiertas para que haya ventilación a fin de evitar contagios de COVID-19.

En los casos con más de 40 estudiantes, comentó que en cada división académica hay 20 aulas híbridas y ahí pueden tomar las clases los jóvenes, pues lo que se busca es ajustarse nuevamente a la realidad presencial.

"Estamos listos, nuestra idea es que sea en forma presencial, estamos platicando con los directores para que ya estén totalmente preparados, les hemos entregado túneles sanitizantes, material de limpieza y ya los directores se encargarán de ir adecuando el número de alumnos por salón (...) lo que queremos es vayamos nuevamente ajustándonos a la realidad presencial", comentó.     

Narváez Osorio, sostuvo que los jóvenes que ingresaron durante la pandemia no conocen su casa de estudios.

El Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT) ha sostenido que es necesario que los estudiantes regresen a la Universidad, principalmente aquellos que requieren hacer sus prácticas de manera presencial.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD