Lamenta COPARMEX decisión del gobierno del estado de cancelar la construcción del C5

TABASCO
Lamenta COPARMEX decisión del gobierno del estado de cancelar la construcción del C5

 

La COPARMEX Tabasco lamentó la decisión del gobierno del estado de cancelar la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), pues consideró que la seguridad, al igual que la salud, son de vital importancia para el desarrollo de la entidad.

A través de un comunicado, la cámara empresarial advirtió que dicha decisión coloca en un mayor riesgo a la ciudadanía y a las inversiones, al no poderles brindar las mejores tecnologías a favor de la seguridad, y por ende se puede generar una situación de vulnerabilidad en los tabasqueños.

Ante ello, exhortó a las autoridades a que de forma conjunta la iniciativa privada, ciudadanos y gobierno, encuentren soluciones para salvaguardar la seguridad y no se afecte aún más la economía.

Vale la pena recordar que en fechas pasadas, el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, señaló que este año ya no construirán el C-5, porque los recursos que tenían programados para esta obra los reorientarán para la edificación del hospital de Cárdenas y Teapa.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 



Short Link: https://is.gd/puF9kt

Comentarios