buscar noticiasbuscar noticias

“Lamenta” Ingrid Rosas bloqueo legislativo de Morena en la comisión de Desarrollo agropecuario, forestal y pesquero

La diputada local del PRI, Ingrid Rosas, denunció que durante toda la legislatura los integrantes de la fracción parlamentaria de Morena, sabotearon las sesiones de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero al no acudir para que no hubiera el quórum requerido.

La priista advirtió que quedará un rezago legislativo sobre proyectos trascendentales, en beneficio del sector del campo tabasqueño. 

“Lamenta” Ingrid Rosas bloqueo legislativo de Morena en la comisión de Desarrollo agropecuario, forestal y pesquero
PUBLICIDAD

“Muy consternada, preocupada y sobre todo molesta por la actitud de los diputados de la fracción mayoritaria de Morena, debido a que no es la primera vez que tratan de boicotear la sesión de la comisión, y aquí lo preocupante de los bloqueos es que tenemos muchos dictámenes y puntos de acuerdo por sacar”, expuso.

Rosas Pantoja, reveló que tuvo que solicitar que le remitieran proyectos a la comisión, ya que por la pandemia de COVID-19 se detuvieron los trabajos de varias áreas del Congreso y varias iniciativas no estaban siendo dictaminadas.

“Todo esto que se turnó a la comisión fue por insistencia de una servidora, porque no se ha turnado nada desde que empezó el Covid, dejaron paradas todas las iniciativas y puntos de acuerdo y no se estaba haciendo nada”, informó.

Finalmente, la legisladora lamentó que las únicas iniciativas aprobadas en su totalidad fueron las presentadas por el gobernador, y las que éste hizo llegar a través de algún diputado de su mismo partido.

Short Link: https://is.gd/AeU8N8
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD