buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta Merino accidente de peregrinos tabasqueños que regresaban de Tila

Expresó sus condolencias a los familiares de las nueve personas fallecidas

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos lamentó el accidente que sufrieron peregrinos tabasqueños en el estado de Chiapas, la mañana de este viernes, cuando regresaban de la festividad del Señor de Tila.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal expresó sus condolencias a los familiares de las nueve personas fallecidas, entre las que habría un menor de edad.

Lamenta Merino accidente de peregrinos tabasqueños que regresaban de Tila

“Lamento lo sucedido con el autobús volcado a la altura de Belisario Domínguez en Tila, Chiapas; donde viajaban tabasqueños que participaron en la celebración del Señor de Tila. Mis sinceras condolencias para familiares de las personas fallecidas”, expresó.

De igual forma, Merino Campos agradeció a todas las instituciones del estado de Chiapas, por el auxilio prestado a los peregrinos tabasqueños, originarios de Cunduacán y Nacajuca.

“Agradezco al Sector Salud y a Protección Civil de Chiapas y al personal de Sedena su colaboración y el traslado de quienes resultaron heridos, los cuales están siendo atendidos y apoyados por la Central de Urgencias de la Secretaría de Salud de Tabasco”, añadió.


Short Link: