buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta Mago Chong-Tall que se haya usado el desfile de Reyes para difundir propaganda con alusión política

Un contingente de comalcalquenses portaron una camiseta con la leyenda "Nos subimos al Tren"

El Mago Chong-Tall lamentó que se hayan incorporado propaganda y personas con camisetas haciendo alusión política, en el contingente del DIF Comalcalco, durante el Gran Desfile de Reyes Magos de ayer domingo. 

A través de un comunicado Don Raúl Torres Fócil, expuso que antes al evento se realizaron dos juntas previas con participantes, a quienes se les reiteró el reglamento, donde se puntualizaba que estaba prohibido hacer un manejo político y partidista de la celebración. 

Lamenta Mago Chong-Tall que se haya usado el desfile de Reyes para difundir propaganda con alusión política

Y es que en el contingente de los comalcalquenses, participaron jóvenes usando una camiseta con la leyenda "Nos subimos al Tren".

El carro alegórico participante era "Amigos de Comalcalco". Al pasar por la colonia Tamulté, los jóvenes estaban arriba de las unidades pero más adelante se les vio siguiendo el desfile a pie. 

"Dejo a la ciudadanía, juzgar el actuar y limpieza de todos quienes participamos de buena fe, y marcar a quienes hayan creído que es posible aprovecharse de la inteligencia de nuestra ciudadanía", expuso en el escrito. 

Vale la pena señalar que la alusión de "subirse al tren" está relacionado con el eslogan que usa en sus actos políticos el grupo que apoya a Javier May, titular de Fonatur.

El Mago agradeció por último a los Integrantes del comité organizador, medios de comunicación, cámaras empresariales, sistemas de seguridad para emergencias, emprendedores, empresarios, que hicieron posible el desfile.

En especial dio las gracias a los papás, abuelitos y jóvenes que llevaron y acompañaron a los niños, a quienes iba dirigido el desfile.

imagen-recuadro

Short Link: