buscar noticiasbuscar noticias

Lamentan gobernador Merino y políticos muerte de fotógrafo Rigoberto Ceballos

Publicó una esquela donde, junto a su familia, se unía a la pena que embarga a los seres queridos del también comunicador

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos lamentó el deceso del fotógrafo tabasqueño Rigoberto Ceballos Ramírez.

Mediante sus redes sociales, publicó una esquela donde, junto a su familia, se unía a la pena que embarga a los seres queridos del también comunicador, quien murió la madrugada de este miércoles.

Lamentan gobernador Merino y políticos muerte de fotógrafo Rigoberto Ceballos
"Enviamos nuestras condolencias a su apreciada y honorable familia", se lee en el texto.
imagen-recuadro

El fallecimiento de Ceballos Ramírez, quien ejerció la labor periodística por alrededor de 60 años, también fue lamentada por otros actores políticos del estado.

"Expreso mis condolencias a familiares, amigos, fotógrafos y gremio periodístico, por el sensible fallecimiento del maestro de la lente, don Rigoberto Ceballos Ramírez. Reconociendo siempre su amplia trayectoria e importantes labores sociales", expresó, en su cuenta de Twitter, el director de Precios de Garantía y Estímulos en Segalmex, Luis Salinas.

imagen-recuadro

También la cuenta institucional de redes sociales de Televisión Tabasqueña emitió una esquela, mientras que comunicadores y otros actores de diversos sectores, dedicaron palabras a la familia del fotógrafo.

imagen-recuadro


Short Link: