Lanza IEM convocatoria para contratación de personal del sexo femenino

TABASCO
Lanza IEM convocatoria para contratación de personal del sexo femenino

El Instituto Estatal de las Mujeres del estado de Tabasco, lanzó su convocatoria para la contratación de personal del sexo femenino, con la que a partir de ayer y hasta el 31 de julio, busca "Fortalecer los Centros para el Desarrollo de las Mujeres en el Ejercicio Fiscal 2020".

A través de sus redes sociales y del portal oficial de tabasco.gob.mx, la dependencia estatal detalla que este proceso se hace para el cumplimiento de los objetivos y el desarrollo de procesos sustantivos y de soporte, por lo que cada uno de los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) deberá integrarse por tres profesionistas, de preferencia mujeres.

En ese sentido, explicó que se está en busca de personal para la función de promotora, facilitadora y asesora, quienes deberán contar con licenciatura, estar titulada y con cédula profesional, ser psicóloga, abogada o trabajadora social, entre otros requisitos que se deben cumplir como parte de los lineamientos, que se pueden consultar en la página web  https://tabasco.gob.mx/comunicados-oficiales.

El IEM manifestó que una vez recibidos los documentos, procederá a su revisión, validación, selección y evaluación, por lo que las profesionistas que hayan sido seleccionadas serán notificadas a través del correo electrónico inmujerestab@gmail.com.

Además, aclaró que la contratación estará sujeta a la existencia de las vacantes, los resultados de la evaluación y el cumplimiento de su documentación. 

Asimismo también se publicarán los resultados en el portal oficial de Facebook IEM TABASCO.

 

Short Link: https://is.gd/kwfaiS

Comentarios