buscar noticiasbuscar noticias

Lanza UJAT convocatoria para diseñar recinto de jirafas del Yumká

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) lanzó la convocatoria para diseñar un recinto para las jirafas del Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza, Yumká.

A través de sus redes sociales publicó la convocatoria, la cual es dirigida a estudiantes y egresados de esta máxima casa de estudios, donde mencionó que está “buscando creatividad”.

Lanza UJAT convocatoria para diseñar recinto de jirafas del Yumká

“Invitan a estudiantes y egresados de las Licenciaturas y Posgrados de las 12 Divisiones Académicas de la UJAT a participar en la Convocatoria: Diseño de Recinto de Jirafas”, indicó en su publicación.

Refirió que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 8 de julio, y los interesados, pueden participar de manera individual o grupal, deberán enviar sus propuestas al correo maribelanaya@tabasco.gob.mx con copia a dirección.vinculacion@ujat.mx.

De acuerdo a la convocatoria, el proyecto debe tener capacidad para albergar a siete jirafas y que sea modular, que puede ser de madera, acero, malla o ladrillo.

Todos los detalles pueden ser consultados en la página de la UJAT o en el QR de la publicación hecha en las redes sociales de la máxima casa de estudios de los tabasqueños.

imagen-recuadro

Short Link: