buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitará Centro letras luminosas del "Pino Suárez", por ser su presentación

Desde hace algunas semanas, han estado sin iluminación led las letras: J, O, S, P, I, N, E, Z del letrero ubicado sobre Constitución

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, informó que rehabilitarán la iluminación de la fachada del mercado "José María Pino Suárez", al ser un elemento de presentación del edificio.

Desde hace algunas semanas, han estado sin iluminación led las letras: J, O, S, P, I, N, E, Z del letrero ubicado sobre la calle Constitución.

Rehabilitará Centro letras luminosas del "Pino Suárez", por ser su presentación

Osuna Huerta comentó que, a la par, están rehabilitando otras partes del mercado que requerían atención.

En un mes estarían funcionando elevadores y montacargas

Estimó que en un mes pudieran estar funcionando los equipos de elevadores y montacargas que necesitaban reparación, así como el elevador para vehículos.

"En el mercado Pino Suárez hay varias acciones que estamos trabajando. Ya se inició el primero de agosto, del tema de las rejillas, y luego el trabajo del drenaje para la separación del pluvial con el sanitario. Hacia el interior estamos revisando escaleras, las rampas, los elevadores, estamos trabajando en ello".

-¿Y el elevador para carros? Ese forma parte de lo que toca resolver. En un par de meses debe de quedar al 100% estos equipos. Y con las letras, es algo que no es funcional, pero sí es la imagen, y es algo que vamos a resolver y corregir", declaró. 

Short Link: