buscar noticiasbuscar noticias

Liberación del decreto de Movilidad ayudará a la reactivación económica: IP

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz, consideró que la liberación del decreto de Movilidad, ayudará a la reactivación económica.

Liberación del decreto de Movilidad ayudará a la reactivación económica: IP
PUBLICIDAD

En entrevista, el líder empresarial insistió en que a mayor movilidad, mayor movimiento económico para la entidad, por lo que, al levantarse las restricciones, ayudará a que los trabajadores de cualquier empresa puedan desarrollar sus actividades sin limitantes. 

"Me parece bien, porque a mayor movilidad mayor movimiento económico va a haber en el estado, entonces estas medidas implementadas van a contribuir en el desarrollo económico del estado, -¿Eso impedía que los que tienen comercio poder llevar sus productos a tiempo?- Aparte de eso, digo, a esa hora que se amplía, los mismos trabajadores tenían problema para desplazarse porque una cosa era el cierre de los establecimientos y hay algunos como los restaurantes que los limpian en la noche, y eso dificultaba el movimiento de la gente", señaló. 

Garduño Paz, reiteró que con esto, no solo se beneficia el sector empresarial, sino también a los transportistas, por la extensión de horario para laborar.

"Es un beneficio para todos, tanto para los trabajadores como para las empresas, porque también las empresas transportistas, hablando de taxis, a lo mejor esa hora, tienen mayor movimiento y mejores ganancias, entonces, al final de cuentas es un beneficio para todos", sostuvo. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD