buscar noticiasbuscar noticias

Líder de la Canaco Villahermosa buscará la reelección

El presidente de la Canaco Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, confirmó que buscará reelegirse en el cargo por un periodo más.

Líder de la Canaco Villahermosa buscará la reelección
PUBLICIDAD

El líder empresarial informó que en la última sesión se aprobó a los que integrarán el Comité Electoral, quienes se encargarán de emitir la convocatoria en diciembre, para que a partir del 1 de enero al 31 de marzo de 2022 se lleve a cabo la renovación de la mitad del Consejo Directivo.

"Voy nuevamente a participar para buscar la reelección, desde luego lo estoy haciendo con el consenso de la mayoría de mis compañeros empresarios, buscando como siempre el consenso, de hecho se tomó un acuerdo para que se fuera por planilla de unidad, yo creo que se están adelantando los compañeros y desafortunadamente no respetan", expuso.

Miranda Hernández criticó a quienes están acusando que al interior de la Cámara impera la corrupción e impunidad, pues dijo que quienes están haciendo esos señalamientos solo ven por sus propios intereses.

"Desafortunadamente qué les puedo decir, creo que si ellos se consideran unas personas puras, por así decirlo, sin embargo, aquí en el consejo siempre han sido muy descalificativos y creo que a lo largo ellos han hecho sus acusaciones, no solo contra Canaco sino directamente a mi persona y he sido muy prudente en no caer a esas provocaciones", apuntó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD