buscar noticiasbuscar noticias

Limpieza del parque Explanada lleva 50 por ciento, atrasos se deben a escasez de personal por la pandemia

La limpieza que se realiza en el parque del Sector Explanada de la colonia Gaviotas Sur tiene un avance del 50 por ciento, trabajos que se estarán concluyendo este sábado. 

El vocero del Ayuntamiento de Centro, Jorge Negrete, admitió que se tienen atrasos en la limpieza de algunos parques, pero explicó que esto se debe a que tras regresar a semáforo naranja se tuvo que restringir de nueva cuenta la saturación de personal en las coordinaciones, por lo que al momento se trabaja únicamente con el 50 por ciento. 

Limpieza del parque Explanada lleva 50 por ciento, atrasos se deben a escasez de personal por la pandemia
PUBLICIDAD

“Llevamos el 50 por ciento al día de hoy, mañana concluimos los trabajos, el tema de la pandemia como bien sabes las nuevas disposiciones estatales, el semáforo naranja nos dice que hay que resguardar a las personas que sean vulnerables por esto hemos tenido que resguardar a cierto personal y han bajado el tema de las cuadrillas”, explicó.  

Detalló que se tiene previsto empezar también con la limpieza de la laguna El Jícaro de los lirios, además de que se irá visitando parque por parque con el número de trabajadores que se tienen al momento por lo que pidió paciencia a la ciudadanía. 

“Si tener un poco de paciencia, como tu sabes a través de Telereportaje hemos atendido muchas denuncias ciudadanas, entre esas la del parque, mañana concluimos la de Gaviotas, tenemos otras más, te comento igual la laguna El Jícaro que estamos limpiando de los lirios y así vamos parque con parque con la cantidad de gente que tenemos y en medida de lo humanamente posible”, expresó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD