buscar noticiasbuscar noticias

Llama Iglesia a amarse los unos a los otros para cambiar el mundo de violencia

Para cambiar el mundo de violencia y de individualismo, en el que nadie se preocupa por los demás y solo importa el dinero, es necesario cumplir el mandato de Dios de amarse los unos a los otros, señaló el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal.

En su mensaje dominical, el párroco señaló que cuando el mismo ser humano excluye a sus congéneres, poniendo por delante el dinero y desobedeciendo la palabra de Dios de amarse unos a otros y de amarlo a Él, rechazando la presencia de Dios y actuando en contra del ser humano, es cuando impera el desorden y el mundo entra en deterioro y decadencia.

Llama Iglesia a amarse los unos a los otros para cambiar el mundo de violencia

“Dios quiere vivir con nosotros y crear un mundo en el que haya amor y qué difícil es para este mundo este mensaje, porque desafortunadamente vivimos en un mundo que vive todo lo contrario, en la violencia, en la guerra, que vive en la discordia, un mundo individualista en el que no nos preocupamos por la vida de los demás, Dios quiere venir a vivir con nosotros y el grave problema del mundo es que excluye a Dios de su vida, como si Dios le estorbara para sus propios planes. Necesitamos permitir esa morada de Dios entre nosotros”, expresó.

El presbítero recordó que está por finalizar el tiempo de La Pascua y el próximo domingo se celebrará la solemnidad de La Ascensión del Señor, por lo que la Iglesia se prepara para la fiesta del Pentecostés; en ese sentido, dijo, Dios busca que haya amor entre su pueblo, una tarea difícil cuando el mundo actual está lleno de violencia y nadie se preocupa por los demás.

Short Link: