Llama Mesa Directiva del Congreso a partidos a unirse para que resistencia civil no sea un problema social

TABASCO
Llama Mesa Directiva del Congreso a partidos a unirse para que resistencia civil no sea un problema social

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, llamó a los partidos políticos a unirse para que la resistencia civil, deje de ser un problema social en Tabasco.

El legislador de MORENA, defendió que el programa 'Adiós a tu deuda', firmado entre el gobierno estatal y la CFE, asegurando que éste resuelve el problema del adeudo histórico de luz, y beneficia a los usuarios con la tarifa 1F, la más barata del país. 

Si bien dijo que hay algunos errores de facturación, Sánchez Cabrales indicó que la marcha convocada ayer por el PRD, carece de sustento. 

"El PRI, el PAN y el PRD son lo que están exigiendo lo que ellos dejaron implícito en el ámbito legal, entonces en ese sentido, creo que debe haber la voluntad entre todos, para que de una vez, la resistencia civil deje de ser un problema social y un problema político, que gane el pueblo y que todos entremos a la normalidad, pagando el consumo de energía eléctrica y gozando de la tarifa 1F, que es la más baja del país", aseveró.


Comentarios