buscar noticiasbuscar noticias

Desconoce Obispo paradero de pareja que abandonó a bebé en Catedral

El Obispo hizo el llamado después de que abandonaran a un bebé en la Catedral

El Obispo Gerardo de Jesús Rojas López, dijo que hasta el momento desconocen quién es la pareja, que el pasado miércoles 2 de noviembre, dejó abandonado un bebé en la Catedral del Señor de Tabasco.

En su tradicional mensaje dominical, monseñor pidió a Dios que mueva el corazón de todos los padres de familia para que no abandonen a sus hijos.

Desconoce Obispo paradero de pareja que abandonó a bebé en Catedral

Señaló que no prestarles atención, maltratarlos o desentenderse de sus necesidades, son otras formas de dejarlos solos.

"No sabemos quién fue hasta ahorita, no tenemos conocimiento, solamente pedimos a Dios le mueva el corazón a todos los padres de familias que no abandonen a sus hijos, a él lo abandonaron pequeño, sin embargo, en la vida real otros los abandonan, no de esa forma, pero de otra manera, a veces los abandonan y no saben dónde están, no saben con quién se juntan, no saben si tienen algo en el corazón. Pienso que es un llamado para todos, pedir por los matrimonios, pedir por las familias y que todos podamos acercarnos más a los hijos", expresó.

El miércoles pasado, cuando concluyó la misa de las ocho de la mañana, el llanto del menor alertó a los feligreses, quienes dieron aviso a las autoridades.

Según algunos testigos, dos jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, dejaron al pequeño en la capilla del señor de Tila.

El bebé está bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, en tanto se realizan las indagatorias para dar con el paradero de sus familiares. 

Así lo dijo:

Short Link: