buscar noticiasbuscar noticias

Llama Obispo de Tabasco a realizar obras de servicio hacia los demás

El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, pidió a los feligreses que, en el inicio del Triduo Pascual, con el término de la Semana Santa, se realicen obras de servicio hacia las demás personas.

En Telereportaje, el prelado explicó que esta etapa de la Semana Mayor, debe implicar en los creyentes un proceso de preparación desde el arrepentimiento de los pecados, para estar más cerca de Dios.

Llama Obispo de Tabasco a realizar obras de servicio hacia los demás
PUBLICIDAD

"El día de hoy comienza el Triduo Pascual. Estamos en lo nuclear de nuestra fe: la pasión, muerte y resurrección. Es como comenzar a sumarnos al corazón de Cristo. Debemos estar preparados, con la actitud de un corazón arrepentido"

Rojas López recordó que, en el Evangelio, Jesús lava los pies a sus discípulos, en señal de humildad y de servicio, por lo que ahora se pide adoptar la misma actitud.

"Necesitamos seguir a Cristo en el servicio, con alegría y con amor. Él no espera nada a cambio, él se da por amor. Cuando hagamos un servicio, que sea generoso y no por un interés. El que sirve, ama".



Short Link: https://is.gd/csISQW
PUBLICIDAD