Llama padre tiktokero a volver al reencuentro con la familia

Pide a Dios por enfermos y quienes no la están pasando bien

Llama padre tiktokero a volver al reencuentro con la familia

Al recordar que, hay familias que no la están pasando bien por distintos problemas y dificultades de la vida, el padre Miguel Ángel Camacho llamó a todos a buscar a Dios y reencontrarse con la familia.

El sacerdote de la iglesia de la Asunción de María en Cupilco, Comalcalco, elevó una oración al cielo por los enfermos, los reclusos y por aquellos que han perdido a un ser querido, pidiendo a Dios que los ayude a superar sus dificultades.

"Por aquellos que están postrados en una cama en un hospital, por aquellos que están presos, por aquellos que llevan una tristeza, una pena, una decepción en el alma, por todos ellos le pedimos a Dios fortaleza y por todos nosotros que podamos recibir en nuestro corazón al hijo de Dios.

"Vuelve al hogar, porque es Navidad, no hay nada más hermoso que la familia. Hoy es un día especial para abrazarnos, besarnos en familia, somos la misma sangre, pues que este Niño provoque todos sus sentimientos hermosos en cada uno de nosotros. Les doy la bendición", expresó.

El párroco pidió también por el eterno descanso del empresario y presidente de grupo Rodizio, Edén Caraveo, oriundo de Comalcalco, quien falleció el 21 de diciembre, a los 71 años, a causa de una larga enfermedad que lo aquejaba.

Short Link: https://is.gd/GyK4YZ