buscar noticiasbuscar noticias

Llegan a Dos Bocas 18 mil 987 toneladas de varillas de acero importadas para construcción de refinería

Este viernes arribó a la Terminal de Usos Múltiples de la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas una embarcación con material para continuar con los trabajos de la refinería. 

La API Dos Bocas dio a conocer que fue la embarcación Hamburg Pearl Ancla con el proyecto de descarga de 18,897.345 toneladas de varilla de diferentes pulgadas con las que continuarán la construcción de esta refinería. 

Llegan a Dos Bocas 18 mil 987 toneladas de varillas de acero importadas para construcción de refinería
PUBLICIDAD

Apenas el pasado 14 de junio, la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, confirmó que habían arribado 19 mil 885 toneladas de varilla de acero importadas tipo corrugada, las cuales serán utilizadas para los trabajos de obra civil en las diversas áreas que conforma la nueva refinería de Dos Bocas.

Se trató de varillas metálicas con espesores de 3/8, 1/2, 5/8, 3/4, 1 1/4 y 1 1/2 de 12 metros de largo hasta la Terminal de Usos Múltiples del Puerto Dos Bocas, además de que ambos embarques se suman también a los dos reactores de guarda de azufre procedentes de Guadalajara, Jalisco, que se instalarán en la planta hidrodesulfuradora de naftas que llegaron el mes pasado. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD