buscar noticiasbuscar noticias

"Lo que le preocupa es que ya no podrá ir a esquiar a la Laguna, porque le da asquito" dice gobernador a Gaudiano

“Tal vez le preocupa porque ya no pueda ir a esquiar a la laguna, le da asquito, pero nosotros vamos a trabajarla”, aseveró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, al referirse a las críticas del ex alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano sobre la contaminación de la laguna de Las Ilusiones.

En entrevista durante su gira de trabajo por el municipio de Centla, el mandatario estatal, fue cuestionado sobre el proyecto de rescate de este cuerpo lagunar, refiriendo que su gobierno está decidido a destinar los recursos que sean necesarios para el saneamiento integral de la laguna.

Lo que le preocupa es que ya no podrá ir a esquiar a la Laguna, porque le da asquito dice gobernador a Gaudiano

No obstante, precisó que, es un problema añejo y quienes hoy critican en su momento no hicieron nada por rescatarla y aunque, inicialmente dijo que no se refería a nadie en particular, cuando se le cuestionó directamente sobre los cargos que tuvo Gerardo Gaudiano, como alcalde y diputado federal, presidente de la Comisión de Asuntos Hidráulicos y de su nula actuación para resolver el problema, Merino Campos aseguró que quizá lo que le preocupa es que ya no podrá esquiar en la laguna.

“Creo que todos queremos contar con una laguna sana. Es un problema de décadas, es un problema añejo que nunca se ha atendido y hay quienes ahora critican y cuando pudieron no le echaron pero ni un alka seltzer, ni un mejoralito a la laguna, nunca menearon las manos pero ahora sí menean la boca. - ¿Se refiere a Gerardo Gaudiano? - No, no me refiero a nadie en especial, al que le venga el guante que se lo plante. - Pero le ha estado moviendo al tema Gobernador, es el único político, le ha estado moviendo, fue alcalde, fue diputado federal, presidente de la Comisión Hidráulica y no hizo nada. - Tal vez le preocupa porque ya no pueda ir a esquiar a la laguna, le da asquito, pero nosotros vamos a trabajarla y hacerlo bien en conjunto, en colaboración de todas las instancias que haya que intervenir, lo vamos a hacer”, expresó finalmente.

Short Link: