buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa Merino logística para informe de gobierno en el Congreso

No hay confirmación de invitados especiales

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos supervisó personalmente la logística que se implementará para la entrega de su informe de gobierno ante el Congreso del Estado, el domingo 13 de noviembre.

El mandatario estatal, acudió este jueves al recinto legislativo, donde ya lo esperaban los secretarios de gobierno, Guillermo del Rivero, de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez, así como el presidente de la Jucopo y de la mesa directiva del Congreso, Jaime Lastra y Emilio Contreras, respectivamente.

Supervisa Merino logística para informe de gobierno en el Congreso

Luego de afinar algunos detalles con el personal de logística del Congreso, de Seguridad Pública y del gobierno del Estado, el mandatario señaló brevemente a los medios de comunicación que ya se corrieron las invitaciones, aunque todavía no se ha confirmado quien acudirá como representante del gobierno federal

"Las invitaciones se han corrido ahí y pues van a venir los que gusten. - ¿A quiénes invitaron gobernador? - A todos, pues se invita al presidente y luego él nombra a un representante, ese día es su cumpleaños, hay que recordar. - ¿El secretario de gobernación le ha informado si viene? - Pues no hemos platicado de eso, pero en estos días lo vamos a ver. - ¿Será un informe realista gobernador? – Sí, sí totalmente y con documentos, ahí pueden verlo todo, pero bien todo listo ya, gracias", refirió brevemente.

Cabe apuntar, que en el interior del Congreso se comenzó a instalar los templetes para los medios de comunicación y se hicieron algunas adecuaciones en el salón de plenos para facilitar el acceso a personas con discapacidad.

Short Link: