Los mercados públicos continuarán operando con normalidad, anuncia gobierno de Centro

TABASCO
Los mercados públicos continuarán operando con normalidad, anuncia gobierno de Centro

El ayuntamiento de Centro, dio a conocer que continuarán operando con normalidad los mercados públicos del municipio, y de momento no se prevé algún recorte en sus horarios.

En conferencia de prensa, donde dieron a conocer las medidas que se tomarán ante la pandemia por el coronavirus, Román Antonio Palma, coordinador de Salud municipal, aseguró que los encargados de los centros de abasto fueron capacitados, y por ello se tomó la determinación que continuarán abiertos.

Indicó además que a las áreas administrativas de los mercados, les fue entregado equipos para seguir las indicaciones de higiene, y así prevenir contagios de Covid-19.

El funcionario municipal, recomendó a los ciudadanos no realizar compras de pánico, y mantener las medidas de higiene cuando acudan a los diversos centros de abasto.

"Todos los mercados, las áreas administrativas recibieron una capacitación, el equipo adecuado igual para manejar esta situación, al final de cuentas, lo único que necesitamos tanto en mercados como en registro civil y todas las áreas que nos competen, es una orientación y capacitación a nuestro personal, que esta información baje también a toda nuestras personas que se quedan de guardias, con la finalidad de evitar un contagio", dijo.




Short Link: https://is.gd/clvYLa

Comentarios