buscar noticiasbuscar noticias

Los nombres de 15 trabajadores del Ayuntamiento de Cunduacán no coincidían con sus jornadas laborales, revelan

El alcalde de Cunduacán, Abraham Cano González, ventiló que detectaron a cerca de 15 trabajadores, que entraron como de confianza en la administración pasada, que no coincidían sus nombres con sus jornadas laborales.

Los nombres de 15 trabajadores del Ayuntamiento de Cunduacán no coincidían con sus jornadas laborales, revelan
PUBLICIDAD

Por tal motivo, dijo que fueron citados los extitulares de Administración y Recursos Humanos, para que expliquen esta situación, aunque descartó que se trate de "nómina inflada" o "nómina fantasma".

"En el caso también de Recursos Humanos, ya se citó a una de las partes, bueno, a las dos, Recursos Humanos y Administración, por el tema de la nómina, el Capítulo 1000 - ¿Estaba inflada la nómina? – No tengo con certeza lo que sucedió, lo que sí les puedo decir, es que habían nombres y apellidos que no coincidían con las jornadas laborales - ¿Lista fantasma? – No, fantasma no como tal - ¿Cuántas personas fueron detectadas? – En su momento, habían en lista de raya, aproximadamente 15, que habían entrado como de confianza", señaló.

Por otra parte, Cano González apuntó que llevan cerca del 80 por ciento de actas cerradas, derivado de la entrega-recepción, sin embargo, precisó que eso no quiere decir que hayan terminado de evaluar la administración anterior.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD