buscar noticiasbuscar noticias

Hoy concluye aplicación de primera dosis de la vacuna contra el Covid a adultos mayores de 50 años en Cunduacán

El fin de semana continuará en Jalapa y Paraíso

Este sábado concluirá la jornada de aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos de 50 a 59 años en Cunduacán, la cual continuará en Jalapa y Paraíso.

De acuerdo al calendario de la Secretaría de Salud de Tabasco, en el centro de convenciones de Cunduacán “Mireya Ruiz Quero”, de la cabecera municipal, se atenderá finalmente a aquellos cuya inicial del primer apellido sea V, W, X, Y y Z, en la modalidad de a pie o en vehículo.

Hoy concluye aplicación de primera dosis de la vacuna contra el Covid a adultos mayores de 50 años en Cunduacán
PUBLICIDAD

En tanto, en las localidades rurales las sedes para este último día será el casino social del poblado Gregorio Méndez, y la primaria “Uldarico Canto Pino”, en el ejido La Chonita, en la modalidad de a pie.

En las tres localidades la atención será de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Mientras que en Jalapa y Paraíso seguirá la jornada, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En Jalapa las sedes siguen siendo el boulevard Francisco J. Santamaría, en la modalidad de vehículo, y en el plantel 11 del Cobatab, en la modalidad de a pie; ambas en la cabecera municipal.

En tanto en Paraíso se atenderá en la secundaría federal “José María Pino Suárez” de la cabecera municipal, a los mayores de 50 años de las zonas de la unidad deportiva, fraccionamientos La Ceiba, Los Cocos, Las Palmas, Diana Laura; las colonias La Continuidad, Montañita, Guanajay, Nueva Venecia; y el Lienzo Charro.

Mientras que en las localidades rurales las sedes serán el parque ecoturístico “Cangrejópolis”, donde deberán acudir los habitantes de Villa Puerto Ceiba; la primaria “Rafael Ramírez Castañeda”, en Flores tercera sección, donde se recibirán a los de Flores segunda y tercera sección, así como de Unión primera sección, este último tendrá horario hasta las 12 del día.

En la secundaria técnica 26, del Puerto de Chiltepec se vacunará a los de dicha localidad y a los de Pénjamo; y en la primaria “José María Morelos”, del Tanque de Chiltepec, se recibirá a los de El Bellote, Tanque y ejido Banco.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/aUsNdU
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD