buscar noticiasbuscar noticias

Mañana se emite el fallo para el proyecto de remodelación del Estadio de Beisbol 27 de Febrero

Mañana miércoles 30 de junio se emitirá el fallo de la licitación pública nacional parra la remodelación del Estadio Centenario 27 de Febrero, ubicado en Villahermosa.

El Diario Oficial de la Federación (DOF) señala que se emitirá el fallo para el proyecto denominado Construcción de Espacio Público y Estadio de Béisbol en Villahermosa,  que correspondientes al Programa de Mejoramiento Urbano 2021. 

Mañana se emite el fallo para el proyecto de remodelación del Estadio de Beisbol 27 de Febrero
PUBLICIDAD

Desde el 11 de junio se publicó en Compranet la licitación LO-015000999- E827-2021, en la que se prevé que también se buscará remodelar la Ciudad Deportiva de Villahermosa.

“La renovación Parque de Beisbol Centenario 27 de Febrero, en Villahermosa, Tabasco, que es la sede del equipo de beisbol Olmecas de Tabasco, reclama una remodelación total ya que, desde la inauguración en 1964, ya hace casi 60 años, ha sufrido falta de mantenimiento y un deterioro muy fuerte”. Es parte de lo que señala justificación del proyecto.

Además, refiere: 

“Al equipo se le dificulta hacer su operación económicamente viable. Este inmueble crea un atractivo, tanto para la población de Villahermosa como para jugadores del equipo de beisbol Olmecas de Tabasco, es un semillero de jugadores y las actividades dentro del deportivo fomentan el beisbol desde niños”, resalta. 

La licitación pública de la remodelación del estadio contempla un enfoque para integrarse con el conjunto de la ciudad deportiva, a través de una plaza pública elevada y espacio público en el acceso al estadio”.

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/2H1zi0
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD