Mantienen policías exhortos a ciudadanos a cumplir el "Quédate en casa"

TABASCO
Mantienen policías exhortos a ciudadanos a cumplir el "Quédate en casa"

Elementos de la policía estatal, recorrieron ayer varias plazas de la ciudad, para exhortar a los ciudadanos a que continúen cumpliendo con el decreto gubernamental, y evitar el contagio de coronavirus.

La dependencia puntualizó que estos rondines, es para supervisar que se cumpla con la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y se eviten aglomeraciones de personas en los comercios.

Este operativo en el que siguen participando agentes de la Policía Estatal de Caminos, de SEMOVI y de Salud, reiteran a los automovilistas que es necesario atender todas las recomendaciones, para evitar infectarse con Covid-19.

El mismo llamado se hace a los ciudadanos, que asisten a las diversas plazas comerciales en Villahermosa. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, recordó de que solo una persona adulta debe de acudir al supermercado para las compras de la familia, y evitar que personas de la tercera edad y niños los acompañen.

La dependencia recomendó que deben salir a la vía pública, únicamente si tienen actividades consideradas como esenciales, entre estas, asistir a sus centros de trabajo, compra de alimentos y medicamentos.

Las autoridades indicaron que se siguen manteniendo los filtros de revisión sanitarios en los principales accesos a la capital tabasqueña, como los de vialidad al interior en diversos puntos, como son los ubicados en las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Paseo Tabasco,  así como la avenida Esperanza Iris.

En todos ellos, los agentes hacen el llamado permanente a los conductores a mantener la sana distancia, no exceder el 50 por ciento de ocupantes y el uso de cubrebocas.

Short Link: https://is.gd/MjiQM4

Comentarios