buscar noticiasbuscar noticias

Tras desalojo en Casa Blanca, surgen 200 familias más asentadas de manera irregular, revela Invitab

Habrían sido estafadas por una persona que dijo tener título de propiedad de todos los terrenos

El Instituto de la Vivienda de Tabasco (Invitab), ventiló que tras el desalojo en la colonia Casa Blanca, aparecen más de 200 familias asentadas de manera irregular en la zona y que fueron estafadas por una persona que dijo tener título de propiedad de todos los terrenos.

En entrevista, el director de la dependencia estatal, Carlos Mario Villanueva Celorio, precisó que este jueves 27 de octubre, atendieron a varios de los afectados que expusieron sus casos y todos coinciden con que el supuesto dueño, les habría prometido la regularización de sus predios.

Tras desalojo en Casa Blanca, surgen 200 familias más asentadas de manera irregular, revela Invitab
"Fueron defraudados, hoy los atendimos y vamos a llevar un proceso de regularización, ya se platicó con ellos, que tengan la certeza que vamos a tratar de la mejor forma de poder regularizarlos, por el Instituto no fueron defraudados, fueron defraudados por esta persona que se dijo ser dueño de los terrenos, entonces, que procedan de forma legal en contra de él...", expuso.

Además aprovechó para aclarar las especulaciones planteadas sobre la posible devolución de la propiedad a la persona que se decía posesionaria, lo cual dijo es falso, porque el asunto se trata de un acato judicial, en donde ya no hay forma de revocarlo.

Short Link: