buscar noticiasbuscar noticias

Más de 500 adultos mayores completaron esquema de vacunación anticovid en Jalapa

La Secretaría de Salud del estado, informó que no se presentaron incidentes durante la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años, que se llevó a cabo este martes en Jalapa.

La Jurisdicción Sanitaria del municipio aseguró que a tiempo y en orden, se desarrolló el segundo día del plan de vacunación a personas de la tercera edad, donde alrededor de 500 recibieron la dosis de Pfizer/BioNTech.

Más de 500 adultos mayores completaron esquema de vacunación anticovid en Jalapa
PUBLICIDAD

Señaló que en el módulo instalado en la glorieta Jalapa-Villahermosa, cerca de 240 adultos mayores fueron inoculados, mientras que en el plantel 11 del COBATAB, otras 330 personas recibieron el fármaco.

Este miércoles, de acuerdo al calendario dado a conocer por la Secretaría de Salud estatal, se vacunará en la escuela "Ciro Esteban Pérez Torres" en el poblado Astapa de 8:00 a 15:00 horas.

Asimismo, se iniciará en Paraíso la aplicación de la segunda dosis en tres sedes de 8:30 a 15:00 horas, siendo éstas la escuela secundaria federal "José María Pino Suárez" de la cabecera municipal; en la escuela primaria "Manuel L. Gómez" de la ranchería Oriente segunda (San Cayetano), a ambos sitios solo podrán acudir a pie; mientras que en el parque ecoturístico "Cangrejópolis" en Puerto Ceiba, podrán hacerlo en vehículo.


PUBLICIDAD