Médico convaleciente, se olvida de su padecimiento, e interviene a paciente en Paraíso

TABASCO
Médico convaleciente, se olvida de su padecimiento, e interviene a paciente en Paraíso

Un médico del Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Paraíso, dejó su habitación en la que era atendido por complicaciones en su presión arterial, para intervenir quirúrgicamente a un paciente.

A través de sus redes sociales, Miguel Ángel Arteaga, Médico Ortopedista y traumatólogo en dicho Hospital, compartió fotografías que testifican la hazaña, acompañado del mensaje: "Un momento eres paciente y al otro te tienes que levantar para ayudar a alguien".

En las imágenes, se observa al médico de 1.98 de estatura, en un quirófano, ataviado con una bata de paciente que le quedaba a la mitad de las piernas, sin pantalones y solo con unas botas que encontró en las prisas.

De acuerdo con el relato, el galeno estaba siendo atendido porque se le subió la presión, presentó vértigo y cefalea, sin embargo, fue enterado de una emergencia y que no había otro médico que atendiera, por lo que no lo pensó dos veces: pidió a las enfermeras que prepararan al paciente para intervenirlo de inmediato.

 

Short Link: https://is.gd/VM5e8B

Comentarios