buscar noticiasbuscar noticias

Gobernador Merino felicita a médicos que realizaron cirugía de cateterismo a 2 adolescentes

Destacó que en esta operación participaron doctores del Hospital del Niño, del Hospital Gustavo A. Rovirosa y de la Clínica 46 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos felicitó a los médicos especialistas por realizar con éxito cirugías de cateterismo a dos adolescentes, una originaria de Tabasco y la otra de Chiapas.   

En su red social, el Mandatario destacó que en esta operación participaron doctores del Hospital del Niño, del Hospital Gustavo A. Rovirosa y de la Clínica 46 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Gobernador Merino felicita a médicos que realizaron cirugía de cateterismo a 2 adolescentes
"Nuestra gratitud, reconocimiento y felicitación al equipo multidisciplinario de médicos especialistas del Hospital del Niño y del Hospital Zona 46 del IMSS, al realizar cirugías de cateterismo a 2 adolescentes, quienes mejorarán sus vidas. Enhorabuena!!", publicó Merino Campos.

En un segundo tuit, resaltó el gran trabajo en equipo.    

En días pasados, el Hospital del Niño informó que ambas menores, de 13 y 14 años, llegaron al servicio de urgencias por un problema neurológico grave, y al hacerle los estudios, detectaron malformaciones vasculares en su cerebro, por lo que fueron intervenidas de manera inmediata.

Short Link: