Militantes del PRD se inconforman con presencia de Agustín Silva durante marcha contra la CFE

TABASCO
Militantes del PRD se inconforman con presencia de Agustín Silva durante marcha contra la CFE

A dos cuadras de que la manifestación del PRD en contra de la CFE finalizara, se sumó al contingente el coordinador de la bancada en el Congreso local, Agustín Silva, quien fue recibido entre abucheos.

Gritos con consignas de "¿Qué hace aquí?" y "está en contra de la resistencia civil", se escucharon por parte de algunos militantes, mientras que otros buscaron hacer de menos la inconformidad, y se abocaron a gritar "unidad".

Una de las inconformes con la presencia de Silva Vidal, fue la ex diputada local, Ana Luisa Castellanos, quien además continuó con los gritos, una vez iniciado el posicionamiento que hicieron los líderes del partido, afuera de la oficina de la Comisión Federal de Electricidad.

"¿Qué hace aquí?, ¿qué hace aquí? Está en contra. – No está en contra - Está en contra de la resistencia, está en contra de nosotros. Silva, fuera Silva, está en contra de nosotros", expusieron. 

Por su parte, Agustín Silva dijo que la inconformidad de algunos militantes por su presencia, formaba parte de la democracia que existe al interior del PRD.

Y respecto a su ausencia por prácticamente una hora de la sesión del Congreso, aseguró que había enterado al presidente de la Mesa Directiva, Rafael Elías Sánchez Cabrales, que dejaría el pleno "por un momento".

"Bueno yo enteré al presidente de la Mesa Directiva que me iba yo ausentar por un momento, yo regreso ahorita a la sesión, él está enterado, el presidente de la Mesa Directiva, y bueno, vine a cumplir un deber con los compañeros militantes del partido, fui invitado por el PRD a nivel estatal y a nivel nacional. - Hay quienes no vieron de manera agradable su presencia el día de hoy. - Eso es parte de la democracia del PRD, yo asistí como invitado, y bueno, ya me retiro en este momento porque tengo funciones que hacer en el Congreso del estado", aseveró.





Comentarios