buscar noticiasbuscar noticias

Inversión en adornos patrios en Villahermosa fue mínima: Centro

La alcaldesa expuso que mucho del material ya lo tenían

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, aseguró que fue mínimo lo que se invirtió para adornar Villahermosa en conmemoración al mes patrio.

La munícipe expuso que mucho del material ya lo tenían y que lo que se adquirió fue con recursos propios del Ayuntamiento, además de que se trata de adornos que no son muy ostentosos.

Inversión en adornos patrios en Villahermosa fue mínima: Centro

La edil indicó que los únicos edificios que se adornaron fueron el Palacio Municipal y el Centro Cultural Villahermosa, además de que, del 13 al 16 de septiembre, se iluminarán el Mirador de Las Águilas, el del parque Tomás Garrido y el Monumento al Zapateado de la Plaza de la Revolución.

"Muy sencillos, pero muy dignos, son dos espacios públicos que son el Palacio Municipal y el Centro Cultural Villahermosa y algunas calles principales de avenidas primarias, que son sencillos y en el parque Tomás Garrido, durante los días 13, 14, 15 y 16 vamos a iluminar de manera especial lo que es el Mirador y también en lo que es el Palacio Municipal la escultura del Zapateo en la Fuente Los Pescadores", indicó.

Osuna Huerta detalló que en septiembre se realizarán diversas actividades culturales, principalmente en los museos del municipio, pero el día 14 se llevará a cabo una Noche Tabasqueña en la Plaza de la Revolución.

"Tenemos varias actividades en las bibliotecas públicas en el municipio de Centro, tenemos dos, tres actividades en el Foro Laguna del Parque Tomás Garrido, con grupos musicales, y tenemos previsto, estamos viendo las condiciones del tiempo, para el 14 de septiembre una verbena popular en la Plaza de la Revolución, una noche tabasqueña, ahí estamos trabajando una velada, que si nos lo permite el tiempo, porque va a ser una manifestación de nuestro folklore tabasqueño y también un reconocimiento de quienes se han dedicado a esta actividad", indicó.


Short Link: