buscar noticiasbuscar noticias

Minimiza presidente del Congreso Tabasqueño conflicto en refinería de Dos Bocas

Pide no ser sensacionalista

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Emilio Contreras Martínez de Escobar, minimizó el conflicto generado esta semana en torno a la construcción de la refinería de Dos Bocas, al asegurar que es insignificante en comparación a lo que representa el proyecto para Tabasco y el país.

Minimiza presidente del Congreso Tabasqueño conflicto en refinería de Dos Bocas
PUBLICIDAD

En entrevista sostuvo que si bien existió un problema con trabajadores de la empresa ICA Fluor, las opiniones deben estar centradas en la obra y sus beneficios. 

Sostuvo que se busca sacar raja política de lo ocurrido, aunque insistió en que el paro de labores se derivó de "un choque de trenes entre intereses laborales representados por sindicatos".

"No debemos nosotros de voltear a ver necesariamente lo insignificante a lo mayúsculo, hubo un problema, sí hubo un problema, pero realmente lo mayúsculo es esa obra tan necesaria, tan importante, que todos estamos palpando, yo creo que eso es lo trascedente y lo importante.

"-Dicen que se manchó de sangre la refinería-, Son opiniones sensacionalistas que buscan darle otro trasfondo a la creación de ese complejo tan importante que se está haciendo en Tabasco, ninguno debemos participar y de caer en ese tipo de desviaciones, vamos a centrarnos en la obra, en lo que tenemos en Tabasco", expresó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD