buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Osuna haber mentido sobre inversión para rescate de Las Ilusiones

Respondió a las acusaciones que realizó el diputado federal, Gerardo Gaudiano

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, rechazó que haya mentido sobre la inversión que se ha planteado para el rescate de la Laguna de las Ilusiones.

En entrevista, la edil, respondió a las acusaciones que realizó el diputado federal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien afirmó que, la Comisión Nacional del Agua no etiquetó recursos para el rescate de la Laguna de las Ilusiones en 2023.

Rechaza Osuna haber mentido sobre inversión para rescate de Las Ilusiones

Ante lo cual, Osuna Huerta, recordó que el gobierno municipal tiene un proyecto para instalar una estación de bombeo que se va a ubicar en la 30 Zona Militar para reducir las descargas residuales y para lo cual, dijo, se intervendrá en coordinación con el Gobierno estatal.

"Ya se ha informado que es una inversión que se va a hacer a partir de enero de 2023, entonces, yo creo que ahí nada más para no confundir a la población, por que eso es muy importante, una cosa es la inversión que se haya hecho al momento en la laguna de las Ilusiones, o en el vaso Cencali, y otra muy distinta la que se va a realizar... lo que si les puedo decir es que ni el Gobierno del Estado, ni el gobierno municipal, están mintiendo sobre una inversión que se va hacer en el Vaso Cencali de la Laguna de las Ilusiones", apuntó.


Short Link: