buscar noticiasbuscar noticias

Nadie ha notificado observación alguna sobre estudio para la tarifa 1F en Tabasco, afirma Sedener

La Secretaria de Desarrollo Energético del Estado, Sheila Cadena Nieto, aseguró que no han sido notificados de ninguna observación hecha por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), sobre el estudio para asignar tarifa 1F a Tabasco.

Nadie ha notificado observación alguna sobre estudio para la tarifa 1F en Tabasco, afirma Sedener
PUBLICIDAD

Declaró que se han mantenido en contacto con los encargados de la CFE en Villahermosa sobre este tema, pero tampoco ellos han sido informados.

Estimó que posiblemente se haya notificado a nivel de oficinas centrales de la empresa productiva.

Descartó que esté en riesgo la tarifa 1F en Tabasco.

"A nosotros ni CFE, ni la auditoría nos han notificado nada. Realmente desconocemos cuál es el fondo del asunto, porque no hay un documento que nos hayan remitido, así que se me haría muy irresponsable dar un comentario, pero nosotros estamos bien con lo que fue entregado, no se nos ha hecho a nosotros como estado alguna observación. -¿La habrán entregado a CFE directo?- Fíjate que ni a CFE de la región están en conocimiento de que está pasando, tal vez es un tema a nivel federal todavía, en el corporativo, que no bajado acá. A nosotros no nos han notificado nada y ni aquí a los de CFE de Villahermosa", declaró. 

Recordó que a partir del próximo 1 de abril y hasta el último día de septiembre, se aplicará la tarifa de verano en la que el gobierno federal otorga un mayor subsidio en la tarifa 1F.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD