buscar noticiasbuscar noticias

Nelly Vargas pretende arreglar el mundo desde un café, acusa legisladora perredista

La diputada local del PRD, Joandra Monserrat Rodríguez Pérez, acusó que la directora del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), Nelly Vargas Pérez, pretende arreglar el mundo desde un café.

Cuestionada sobre si conocía el avance del proyecto del Centro de Justicia para Mujeres, la legisladora atajó que se trata de un tema que se mantiene en la opacidad por parte de las autoridades involucradas, y que inclusive, el IEM tampoco informa.

Nelly Vargas pretende arreglar el mundo desde un café, acusa legisladora perredista

Abundó que ha sido invitada a “tomar el café” con Nelly Vargas, sin embargo, se ha negado a asistir, pues no son actividades productivas en las que se generen propuestas para combatir la violencia contra la mujer, atender a las víctimas, ni mucho menos erradicar el feminicidio.

“Yo he recibido invitaciones sí, para sentarme a desayunar con la licenciada Nelly Vargas y poder arreglar el mundo compartiendo un café, cosa que yo no le encuentro ningún sentido, yo no creo que la respuesta esté en algún restaurante, sino yo creo que la respuesta está allá abajo. Teníamos pendiente una reunión con la licenciada Nelly Vargas en Comisión, salimos al receso legislativo, habíamos quedado en la última sesión de comisión con la presidenta de Comisión que se iban a hacer las audiencias… no hemos tenido ningún acercamiento”, indicó.


Short Link: