buscar noticiasbuscar noticias

Marcos Rosendo le pidió colocar a su hermano en Ayuntamiento, revira Gaudiano al rechazar que usaba avión de Conagua

Dijo desconocer si el organismo federal cuente con aeronaves

Como una vil mentira calificó Gerardo Gaudiano Rovirosa los señalamientos de Marcos Rosendo Medina, sobre el supuesto uso de un avión de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para vacacionar, y aseguró que lo último que recuerda del diputado federal morenista es que lo buscó cuando era alcalde de Centro para pedirle trabajo para su hermano.

Aseguró que nunca se ha subido a un avión del organismo federal, y que incluso, desconoce si éste cuenta con aeronaves; además, sostuvo que estos señalamientos se deben a que es costumbre de Medina Filigrana, buscar estar bien con quien se encuentra en el poder en turno.

Marcos Rosendo le pidió colocar a su hermano en Ayuntamiento, revira Gaudiano al rechazar que usaba avión de Conagua
"Una acusación que no viene acompañada de un sustento es una vil mentira, como se la han pasado en este gobierno. Lo que recuerdo del diputado Marcos Rosendo es que me pidió trabajo para su hermano en el Ayuntamiento, eso es lo último que recuerdo de él, fueron las últimas veces que hablé con él, pidiéndome empleo para su hermano en el Ayuntamiento de Centro, lo demás es falacia, es mentira, nunca me he subido a un avión de la Conagua, no sé si tenga aviones la Conagua, desconozco, bastaría con una prueba para fulminar una carrera política, pero no la hay, lo que se supo fue de un helicóptero que utilizó el director y que fue cesado, yo creo que se está confundiendo con él. Marcos Rosendo siempre se ha puesto de tapete con todos los gobernadores, hizo compadre a Núñez, hizo compadre a De la Vega, hizo compadre a Adán Augusto, entonces ahí está muy clara su historia y su historial, fue hechura de Pepín, no sé si ya rompió con Pepín, pero eso lo ha caracterizado a Marcos Rosendo, es siempre estar con el que está en el poder", expresó.

Y es que el diputado federal de Morena, acusó a Gaudiano de aprovechar su cargo como presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de 2012 a 2015, para utilizar un avión de la Conagua para irse de vacaciones, lo que desató la rápida respuesta de su homólogo de Movimiento Ciudadano.




Short Link: