buscar noticiasbuscar noticias

No abusar de "libertades recuperadas" en fiestas decembrinas, pide Gobernador a tabasqueños

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, pidió a los tabasqueños que en las próximas fiestas decembrinas "no abusen de las libertades recuperadas", luego que se han ido flexibilizando las medidas restrictivas por la pandemia COVID-19.  

No abusar de "libertades recuperadas" en fiestas decembrinas, pide Gobernador a tabasqueños
PUBLICIDAD

Durante la entrega de apoyos a agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), el mandatario dijo que deben continuar las medidas sanitarias para evitar un repunte en el número de casos positivos y no se ponga en riesgo la vida de familias. 

"Después de estar superando tiempos difíciles de pandemia, pero también aprovecho para decirles que no hay que confiarnos, ya estamos casi al 100, en muy buenos números, pero recuerden lo difícil que ha sido y lo costoso que ha sido.

"(...) Hay que cuidarnos, vienen tiempos de celebración, de unidad, todos queremos abrazarnos, pero hay que hacerlo con cuidado para no poner en riesgo a los tabasqueños, a las familias, hay que pensar en el prójimo. Yo los invito a que sigamos cuidándonos todos, que no abusemos de las libertades que estamos recuperando, para que no tengamos una recaída", expresó.  

Merino Campos señaló que los últimos decretos emitidos para contener el avance de la pandemia, han permitido ir regularizando poco a poco las labores de la administración pública, después de que trabajadores vulnerables fueron confinados en sus domicilios.    

"Son ustedes quienes han sido respetuosos de los decretos que hemos emitido para mitigar y erradicar el COVID y los últimos decretos que nos permiten poco a poco regularizar las labores de nuestro gobierno para beneficio de los tabasqueños. 

"Además y debo reconocerlo, con toda la solemnidad posible han sido muy conscientes de la situación económica que ha prevalecido por esta pandemia y que ha impactado a las finanzas del estado y en las negociaciones, creo, hemos llegado a buenos acuerdos", sostuvo.    

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD