buscar noticiasbuscar noticias

No descarta YOH clausurar obra concesionada en panteón de Sabina por no tener permisos de construcción

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, ventiló que el particular al que le fue concesionada una parte del panteón de Sabina durante la administración pasada, no cuenta con licencia de construcción, por lo que no descartó se pudiera clausurar la obra que ahí se realiza.

No descarta YOH clausurar obra concesionada en panteón de Sabina por no tener permisos de construcción
PUBLICIDAD

Afirmó que este asunto está siendo revisado al interior de su gobierno y comprometió que se harán cumplir los derechos de quienes tienen ahí enterrados a sus familiares.

Osuna Huerta reiteró que se trató de una concesión autorizada por el Cabildo anterior y su legalidad es analizada.

"No está autorizada la licencia de construcción y estamos revisando esta parte, porque precisamente vamos a que se respeten también los derechos de quienes tienen ahí un espacio, vamos a tener este procedimiento para que se cumpla estas mínimas condiciones, lo estamos revisando.

"-¿Podrían clausurar la obra?-, Podríamos clausurar la obra, hay que revisarlo, estamos en ese procedimiento. Se trata de revisar para todas las partes de la manera como se debe. Esto fue un tema de la administración, nosotros lo estamos recibiendo con un acuerdo inclusive de Cabildo, es lo que vamos a revisar", dijo.


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD