buscar noticiasbuscar noticias

Evita Gobernador Merino responder a PRD de por qué no han procedido contra Núñez

El Mandatario señaló que hará una pausa a sus declaraciones luego de presentar el Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso local

El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, evitó responder los cuestionamientos que hizo el PRD en torno al por qué no han procedido contra Arturo Núñez Jiménez si lo culpan de dejar a Tabasco en crisis.

El Mandatario señaló que hará una pausa a sus declaraciones luego de presentar el Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso local.

Evita Gobernador Merino responder a PRD de por qué no han procedido contra Núñez
" –Si tanto han responsabilizado al gobierno de Arturo Núñez de la crisis de Tabasco por qué no han procedido contra él –ya comentamos ayer (domingo) bastante, ahora vamos a tomar una pausa y luego platicamos", expuso.

Cabe recordar que el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, recriminó que el Gobierno estatal justifique su mal desempeño responsabilizando a la pasada administración a cuatro años de gestión.

Además que criticó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, manifieste en los congresos locales del país que Núñez Jiménez fue el peor gobernador, sin embargo, a la fecha no lo han acusado de alguna responsabilidad penal.

Short Link: