buscar noticiasbuscar noticias

Pide aspirante a dirigencia del SITET no dudar de legitimidad de la elección interna

Édgar Morales Ramos pidió a los docentes evitar caer en provocaciones

Édgar Morales Ramos, titular de la planilla “SITET unido jamás será vencido", pidió a los docentes evitar caer en provocaciones y los llamó a no dudar, antes de tiempo, de la legitimidad de la elección interna.

El próximo 23 de septiembre, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET) renovará su Dirigencia estatal y los ánimos, dijo, se han comenzado a caldear entre el magisterio.

Pide aspirante a dirigencia del SITET no dudar de legitimidad de la elección interna

Por ello, Morales Ramos ofreció a los contendientes que si los votos no le favorecen, se unirá a la planilla ganadora, al tiempo que pidió lo mismo, en caso de ser él quien resulte favorecido con el sufragio de los maestros.

Incluso, recordó que se firmaron acuerdos ante la Comisión Electoral, para respetar los resultados del proceso, del que hasta ahora, consideró, no hay motivos para dudar de su legitimidad.

“El proceso está cuidado por una Comisión Electoral que está integrada por cada uno de los vocales de los municipios, y aquí hay una presidenta y dos secretarios, están trabajando en conjunto, y pues la verdad que los felicito, porque le están poniendo todas las ganas…”, destacó.

Short Link: