buscar noticiasbuscar noticias

A no gastar en cosas innecesarias durante ´Buen Fin´, exhorta iglesia a feligreses

Recordó que actualmente se vive un escenario de inflación a nivel mundial

A no empeñarse en cosas innecesarias durante El Buen Fin, llamó el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, a los feligreses.

Recordó que actualmente se vive un escenario de inflación a nivel mundial, por lo que dijo, es necesario vivir con un poco de austeridad y evitar caer en el consumismo.

A no gastar en cosas innecesarias durante ´Buen Fin´, exhorta iglesia a feligreses

Ochoa Vidal subrayó que ante estos tiempos difíciles, las familias deben ponderar qué es lo más prioritario o necesario para sus hogares, sin llegar al endeudamiento.

"Pues el principio es que nadie gaste lo que no tiene, que nadie se empeñe en cosas innecesarias, vivimos tiempos difíciles, estamos en el contexto de la inflación, y muchas veces, dominados por una sociedad, por una cultura de consumo, como que se despierta la ansiedad por comprar, por consumir, sin embargo, todas las familias, todos nosotros tenemos que vivir la austeridad en estos tiempos, tener lo necesario para nuestra vida, pero evitar lo superfluo, para no endeudarnos, para no caer en el pánico de las compras", sugirió.
Short Link: