buscar noticiasbuscar noticias

"Por el momento", no se podrá rescindir la concesión del estacionamiento del 'Pino Suárez': Centro

Pláticas sobre el panteón de Sabina están detenidas

El Ayuntamiento de Centro ventiló que "por el momento" no se podrá rescindir la concesión del estacionamiento del mercado "José María Pino Suárez".

La presidenta municipal Yolanda Osuna fue cuestionada sobre cuándo se daría a conocer el resultado del análisis al convenio de concesión que autorizó el exedil Evaristo Hernández Cruz, y si finalmente se podría recuperar la administración del inmueble.

Por el momento, no se podrá rescindir la concesión del estacionamiento del Pino Suárez: Centro

Al respecto, la munícipe atajó que ya se tiene un resultado sobre el tema.

"La concesión del estacionamiento, nosotros vamos a establecer ya este posicionamiento, pues mañana tenemos sesión de Cabildo, y aquí vamos a, ya, dar este informe con la concesión... invitamos a la persona que está operando la concesión para que hubiera una mayor inversión de su parte en todas estas áreas... -¿No se va a quitar, entonces?- En este momento, no", indicó.

Pláticas sobre el panteón de Sabina están detenidas

En cuanto a la concesión de una fracción del panteón de Sabina, que también fue autorizada por Hernández Cruz a un particular, Osuna Huerta atajó que por el momento están detenidas las pláticas y no se ha concretado una nueva reunión.


Short Link: