buscar noticiasbuscar noticias

En Tabasco no hay obra buena que se haya hecho: Coparmex

El presidente de la Confederación en Tabasco señaló que el Distribuidor Vial La Pigua es una obra que cada vez que se le da mantenimiento, queda peor, porque fue mal planeada desde su construcción.

El presidente de la Coparmex Tabasco, José Luis Zúñiga Lozano, sostuvo que, en la entidad, de manera histórica, ninguna obra de infraestructura vial ha sido buena.

Asimismo, dijo esperar que las molestias en el caso del Distribuidor Vial Universidad sean solamente pasajeras, mientras se concluye la obra, pues de lo contrario, sería muy lamentable.

En Tabasco no hay obra buena que se haya hecho: Coparmex
"Históricamente y tristemente, debemos decirlo como tabasqueños, en Tabasco no ha habido obra buena que se haya hecho en tiempo y en forma, nuestra historia debe preocuparnos, todas nuestras vialidades, ya sea de recursos federal o estatal, son deficientes en la historia de Tabasco", aseveró.

Aunado a lo anterior, señaló que el Distribuidor Vial La Pigua es una obra que cada vez que se le da mantenimiento, queda peor, porque fue mal planeada desde su construcción.

"Las que están hacia Indeco parecen una montaña rusa, son puentes mal hechos, que en el mantenimiento quedan peor que como estaban en un inicio, no es propio de ahora, pero creo que, ahora, esta transformación debe dar claras muestras que va a cambiar esa forma de tratar, con quien sea, con el constructor que sea, y hacer obras de calidad", agregó.
Short Link: