buscar noticiasbuscar noticias

No se programaron recursos para la Feria por incertidumbre del COVID: Finanzas

Debido a que existe una incertidumbre por la pandemia de la COVID-19, es que no se tiene programado en el presupuesto de egresos del año 2022 una partida para la organización de la Feria Tabasco 2022, reiteró el secretario de Finanzas, Said Mena Oropeza.

No se programaron recursos para la Feria por incertidumbre del COVID: Finanzas
PUBLICIDAD

Desde la tribuna del Congreso local, expuso que un Gobierno responsable es aquel que puede programar un presupuesto con base en la certeza de lo que está comprometido, no conforme a la incertidumbre de lo que pueda ocurrir.     

"Nosotros no programamos esa cantidad de recursos (para la Feria 2022) porque le dimos prioridad al tema de la salud. No se puede programar un presupuesto ante la incertidumbre o dedicar un presupuesto a la incertidumbre de lo que pueda venir el año que viene, es cierto que en dado caso que existan las condiciones adecuadas se podrán destinar dichos recursos para ese tema", comentó.       

El pasado lunes, en entrevista en el programa "A Fondo" con Chuy Sibilla, el gobernador, Carlos Manuel Merino Campos dijo que no existen actualmente las condiciones para que se realice la Feria, aunque podría llevarse a cabo si en próximos meses se supera por completo la pandemia.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD