No separarse de Cristo: Obispo de Tabasco a seminaristas en 56 Aniversario del Seminario Diocesano
El jerarca católico también invitó a todos los seminaristas, a seguir orando por el Seminario Diocesano
Como parte de los festejos del 56 Aniversario de la Fundación del Seminario Diocesano de Tabasco, este lunes, el Obispo don Gerardo de Jesús Rojas López, ofició una misa de acción de gracias, donde participaron los sacerdotes de la Diócesis.
Durante la homilía, monseñor Rojas López exhortó a los seminaristas de las tres casas de formación, a no alejarse ni separarse de Cristo, al recordarles que fue el propio Dios quien los eligió para la vida sacerdotal.
"Siempre una obra que viene de Dios comienza en un pesebre, así comenzó el Seminario, de una manera muy sencilla, muy pobre también, pero el Señor con su Providencia Divina, la va enriqueciendo, la va sosteniendo, la va fortaleciendo. Dios elige, escoge, para que seamos sus servidores, elegidos por él, escogidos por él, y siempre unidos a él... no alejarnos de él, no separarnos de él", manifestó.
El jerarca católico, invitó a todos los seminaristas a seguir orando a Dios por el Seminario Diocesano, para que esta obra se siga construyendo día a día.
"Creo que todos y realizamos por Cristo Jesús, el Señor, y a él que es el constructor, le suplicamos y le pedimos en esta Eucaristía, siga construyendo la vida interior de todos los seminaristas, los estudiantes, el que ilumine, bendiga y santifique tanto al equipo formador como aquellos profesores que hablan en nombre de Cristo Jesús", dijo.
Después de misa, los sacerdotes disputaron algunos partidos de futbol con los seminaristas, y señalaron que los seminaristas son los hermanos menores de los presbíteros.
Short Link: https://is.gd/N2fGTl